Frente del Contingente Tecpaneco Lasallista

Una de las fechas más representativas y patriótica de nuestro país es el movimiento de independencia, motivo por lo cual el pasado 16 de septiembre, se llevó a cabo una vez más el desfile conmemorativo. En el cual Nuestro colegio José María Morelos y Pavón La Salle Tecpan se congratuló en participar con un amplio contingente.

Integrantes de la Escolta de Secundaria 2019-2020

Contando con la participación de nuestra directora al frente de dicho contingente, nuestros alumnos y un gran equipo de maestros, por las calles de la ciudad, se escuchaban cometarios de elogio hacia nuestro colegio.

Maestros y alumnos juntos honrando a los símbolos patrios.

Más aun enriquecedor la flamante participación de la Banda de guerra de nuestro colegio hermano La Salle Acapulco, el cual nos acompañó en el trayecto, ejecutando las marchas de manera excelsa, lo cual dejo muy impactada y con signo de admiración a toda la comunidad que se dio cita en las calles ese día para apreciar el desfile.

Banda de Guerra del Colegio La Salle Acapulco

Somos La Salle Tecpan participando en los festejos de identidad nacional.

Somos parte de una red educativa presente en 80 países del mundo.

GRANDES COSAS SON POSIBLES.