El pasado viernes 22 de noviembre se llevó a cabo la kermesse Revolucionaria con la participación del alumnado de la institución, profesores y padres de familia.
Una forma de recordar nuestra revolución mexicana, todos se dieron cita para tener una buena y sana convivencia, donde hubo diferentes juegos tradicionales, antojitos mexicanos y sobretodo mucha diversión. Desde los más chicos de preescolar hasta nuestros alumnos de secundaria e invitados especiales exalumnos y padres de familia, tuvieron una tarde magnifica de risas, diversión, entretenimiento y buen humor.
Todo transcurrió de forma natural, los visitantes pudieron disgustar de los platillos y antojitos mexicanos, enchiladas, tostadas con tinga, tamales, elotes y jicaletas etc.
Por otro lado, los profesores fueron los animadores en los juegos donde los alumnos pudieron disfrutar de ellos, brincolín para los más pequeños, mini golf, salta la cuerda, tiro a la canasta, boliche, lotería, la disco, registro civil entre otros al final de la actividad, la participación de las mamás catequistas con la tómbola llena de premios le dio un extra de diversión a nuestra kermesse, la mayoría quedó satisfecha de haber podido compartir esta bonita tradición mexicana.