PREESCOLAR-PRIMARIA-SECUNDARIA

Herederos directos de la obra educativa iniciada por San Juan Bautista De La Salle en el siglo XVII en Francia, formamos parte de un Instituto mundial que tiene presencia en 80 países de todos los continentes. El colegio inicia operaciones como La Salle Tecpan en el año 2005 como parte de la red de instituciones La Salle de todo el mundo recibiendo asesoría y acompañamiento.

Como parte de esta formación integral contamos con los programas de Inglés de la Editorial de la Universidad de Oxford: para preescolar Show and Tell y primaria Oxford Discovery. En secundaria los programas de inglés de la Editorial de la Universidad de Cambridge.

Así también clases de computación que van desde sensibilización hasta conocimiento y uso de herramientas de procesador texto, presentaciones y hoja cálculo.